viernes, 1 de septiembre de 2023

Mis experiencia de vida

EN LAS MAÑANAS DE PENSAMIENTO

 

A lo largo de la vida me he encontrado con que la sociedad me obliga a hacer lo que ellos quieren que yo sea. Por tal motivo, me llego a cuestionar si soy realmente yo o por el contrario simplemente soy el reflejo de los otros. Somos comunidad, somos cultura como dice Ernesto Sábato. ¿Y que sí vivir es mirar al cielo, una y otra vez, y otra vez, todos los días; y mirar las mismas casas, ¿las mismas paredes? ¿O acaso esto no es morir lentamente bajo el yugo de los días, de las casas, y de los bares?

Yo no sé qué es vivir. En ocasiones simplemente es una ilusión de los otros en nosotros. En ocasiones simplemente somos una ilusión. ¿Qué vida es la que deseamos, bajo que necesidades, bajo que propósitos? ¿Serán estos puestos por nosotros mismos o impuestos por los demás?

Me gusta vivir bajo mis propios términos, pero no conozco mis propios términos. Soy una persona que vaga en una interminable marea que me inunda y ahoga.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio