Cae gris una noche,
En arboles secos
En cielos callados
Cuando las hojas secas se caen
Como la caliente noche
Como la fria tarde.
Como el cielo oscuro
Que se ha caido
Y no levantado seca y despalecidamente
Este blog nace con el interés de plasmar mis ideas y conocimientos sobre diferentes temas como política, poesía, educación, filosofía, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio