Es un grito en silencio
Cuando descubres que la muerte es inminente
Y verte sonreir
Es bajar las nubes y verte como nailando al son de la noche y los dias
Este blog nace con el interés de plasmar mis ideas y conocimientos sobre diferentes temas como política, poesía, educación, filosofía, entre otros.
Es un grito en silencio
Cuando descubres que la muerte es inminente
Y verte sonreir
Es bajar las nubes y verte como nailando al son de la noche y los dias
Eran las sucres tristes
Del ocobo que se disfraza
De un negro
El rosa paso de moda dice.
Por las trites noches.
De un dia de abril,
Cuando los arboles se movian
Y yo te veía grisaseco calmo.
Como una epoca fresca
Como el cielo amable
Como la larga noche.
Cae gris una noche,
En arboles secos
En cielos callados
Cuando las hojas secas se caen
Como la caliente noche
Como la fria tarde.
Como el cielo oscuro
Que se ha caido
Y no levantado seca y despalecidamente
Cuando mis ojos cansados
Tu azul cristalizado
Siento el frio silencio de la mañana
Hace un giro impreciso
Es como la lluvia fresca
Es la tarde invernal de un dia de abril
Cuando las casas se apagan
Y no ves sino almendras sobre el pavimento
Son las noches de abril
Los dias de otoño y las tardes tranquilas de lo que un dia fuimos y nunca logramos
Llovia y mi corazon frio se volvio
Te habia visto de lejos como queriendo reir.
Era yo que miraba tu espejo
Miraba tu cara esbelta por el retrovisor del espejo
Sonaban cascadas como por el devenir de los tiempos.
Me ahogue en mi oensamiento
Era como unas olas que no ouedes salir.
Y como un circulo de las montañas rusas
No puedo salir
Es la fresca mañana.
Es la noche fría
Es alegre dia
Es la paz tranquila
Es mirar el cielo
Es mirar el agua cristalina
la tarde con sus flores
Con sus dias frescos.
Cuando cierro los ojos
Y te veo palpitante por la fria soledad del mañana
Por despertar y verte all+i como estatica e inerte
Con las mantas del fuego
Con las lejanias de marte.