Me ha llovido un granito
He corrido
He llorado cuando ya nada habia si no cielos y granos en el desierto fresco
He bailado tranquila y ferozmente.
Cuando veia el cielo amplio y las montañas se caian tranquila y suavemente
Este blog nace con el interés de plasmar mis ideas y conocimientos sobre diferentes temas como política, poesía, educación, filosofía, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio