martes, 5 de septiembre de 2023

Poema a mi amor

 Poema a mi amor


Tus ojos miel me vuelcan y

Mi mundo se posa al revés.

Ahora todo es más bonito.

Me gustan tus manos, tu piel,

Me gustan tus senos, tu cintura y tus pies. 

¿Puede el mundo ser otro mundo desde que me besaste la piel?

La caminatas con tu mano en mi mano,

Y el cielo y el ocaso observando nuestros pasos. 

¡Que hermoso es reír y ver tu sonrisa en el lago! 

¡Que bello es vivir a tu lado!

Sentir el respiro profundo de tu cuerpo.

Sentir tu piel en mi piel, y fundirnos en una misma piel.

Sentir que estando tu en mi vida, lo tengo todo. 

Por último, mi amada, quiero vivir una vida sin fin a tu lado. 

¡Y que las chicharras, los mosquitos, el cielo y tú en medio, no deje de aparecer! 


Te amo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio