martes, 10 de octubre de 2023

LA SEÑAL

Cómo grandes osos que caen,
Caen de pie,
Y yo bajo el grande árbol,
Te miro.
A mi me miran las noches cálidas,
El aire fresco y las bebidas calientes.
Todo cae en su sitio.
Estático los vientos me llevan hacia un destino,
Las grandes bóvedas putrefactas de humanos,
Me carcomen, 
Pero yo sigo arrastrado bajo el aire de un gran árbol que se agita.

Borrascas ávidas, 
Me conmueven,
Bajo el sentimiento borroso del miedo.
Un mundo desplomándose,
y las mañanas que nunca llegarán.
¡Sí, muchos han caído!,
Y lo único que verán serán sesos,
¡Y lo único que verán serán huesos!
Y lo único que verán será la muerte.
Que vida más triste la de una mañana que se ve,
Bajo la sombra de la verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio